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Examen comunicación comercial
1. En la voz resultan de especial importancia los siguientes elementos:
a. Ninguna de las otras dos opciones.
b. El tono, la pronunciación, la velocidad de la voz y las pausas.
c. El tono, la articulación de la voz, la velocidad de la misma y las pausas.
2. Los principales inconvenientes de la venta telefónica son:
a. Las interpretaciones, pausas, esperas y falta de feedback.
b. Las otras dos opciones son correctas
c. Los medios tecnológicos deficientes para llevarla a cabo.
3. ¿Qué es el feedback?
a. Es el medio que utilizamos para transmitir el mensaje.
b. Son los elementos sonoros y no sonoros que perturban el desarrollo normal de la comunicación.
c. Es el efecto de retorno de la comunicación o la respuesta que produce el mensaje.
4. Según Virginia Satir, hay cuatro posturas de comunicación clásicas que las personas suelen adoptar:
a. Apaciguador, acusador, computador y distraedor.
b. Apaciguador, divertido, despistado y distraedor.
c. Apaciguador, divertido, computador y distraedor.
5. La imagen profesional es:
a. Una proyección del individuo y de la propia empresa.
b. Una proyección de la propia empresa y del resto de empresas del sector.
c. Una proyección del individuo.
6. En toda comunicación intervienen tres elementos clave:
a. Emisor, receptor y mensaje.
b. Emisor, receptor y PNL.
c. Emisor, receptor y Rapport.
7. Segunda ley del proceso comunicativo:
a. Cuando el receptor interpreta mal el mensaje del emisor, el responsable es el emisor.
b. Ninguna de las otras opciones.
c. Cuando el receptor interpreta mal el mensaje del emisor, el responsable es el receptor.o compran mucho.
8. En la calibración existe una herramienta fundamental que potenciará nuestra agudeza sensorial:
a. Herramientas VESO.
b. Herramientas TESO.
c. Herramientas FESO.
9. Primera ley básica del proceso comunicativo:
a. Lo verdadero es lo que dice el emisor independientemente de lo que entienda el receptor.
b. Ninguna de las otras dos opciones.
c. Lo verdadero no es lo que dice el emisor, sino lo que entiende el receptor.
10. La Programación Neurolingüística consiste en:
a. Crear modelos a partir de las personas que no tienen éxito en lo que hacen, estudiar qué es lo que les lleva a no ser excelentes y aplicarlo para beneficio propio.
b. Copiar modelos a partir de las personas que tienen éxito en lo que hacen.
c. Crear modelos a partir de las personas que tienen éxito en lo que hacen, estudiar qué es lo que les lleva a ser excelentes y aplicarlo para beneficio propio.
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