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Creatividad online
1. ¿Qué hace el creativo online?
a) Impone su mensaje.
b) Usa los distintos canales existentes (blogs, redes sociales…) para conocer al cosumidor final.
c) Desarrolla historias que no tienen continuidad en la Red.
2. ¿Qué es un briefing?
a) Es un tipo de campaña publicitaria.
b) Es el documento que recopila toda la información necesaria para alcanzar nuestros objetivos publicitarios.
c) Es un técnico para fomentar la creatividad.
3. Cuando realizamos un briefing es interesante…
a) No hacer una versión muy extendidad. Es un resumen.
b) No hacer alusión a los antecendentes de la empresa.
c) Utilizar lenguaje técnico.
4. ¿Qué técnica consiste en anotar las ideas que surgen de forma sistematizada entre un grupo de personas para después elegir entre una de ellas?
a) La técnica Scamper.
b) El Brainstorming.
c) El Brainwriting.
5. ¿Qué es un banner?
a) Un texto, gráficos, videos o imágenes que aparecen al navegar por la web, por los blogs, por los foros, etc. y que tratan de atraer la atención del ususario y derivar tráfico hacia el sitio web del anunciante.
b) Elemento emergente que se utiliza generalmente dentro de terminología web.
c) Parte delimitada de la pantalla en un sistema operativo gráfico que suele ser rectangular y que continene elementos afines antre sí en ella.
6. Un error típico del banner es…
a) Sobresaturarlos de textos, imágnes o colores.
b) Que pueda cargarse en distintos navegadores.
c) Que cargue rápido.
7. Cuando utilizamos un intersticial debemos tener la posibilidad de…
a) Que no se salte su ejecución para así obligar al ususario a ver la publicidad.
b) Que el usuario pueda volver a verlo una y otra vez.
c) Que se salte su carga y ejecución completa.
8. ¿Qué técnica permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación?
a) El Código TR.
b) El Código QR.
c) El Código WR.
9. ¿Qué tipo de campañas publicitarias podemos encontrar?
a) Campaña adaptada, campaña integrada, campaña integrada con carácter de evento.
b) Campaña directa, campaña indirecta, campaña indirecta de carácter de evento.
c) Campaña adaptada, campaña indirecta, campaña adaptada con carácter de evento.
10. ¿En qué campaña creas diferentes conceptos para todos los medios que son necesarios?
a) Campaña integrada con carácter de evento.
b) Campaña integrada.
c) Campaña adaptada.
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