Desarrollo de hablidades directivas

1.- Son acciones que generan desmotivación en un equipo de trabajo excepto:
2.- ¿Cuáles son las ventajas de delegar para el directivo?
3.- ¿Como se divide la forma en que nos comunicamos?
4.- Para la resolución de conflictos, se debe cuidar la forma en que se expresa uno con los involucrados, usar frases amenazadoras, sarcasmos, palabras que ofendan o puedan mal interpretarse, son acciones que se deben evitar, esto implica:
5.- Es la problemática que puede surgir por que se dieron o entendieron mal las instrucciones, acerca de una actividad a desarrollar.
6.- Una de las razones por las cuales surgen conflictos, tiene que ver con las acciones y comportamiento del trabajador como persona. A esto se le llama:
7.- La capacidad de __________ y la __________ son algunas características que debe tener un buen liderazgo empresarial.
8.- Es la etapa de gran importancia que permite definir una estructura adecuada, así como las líneas de autoridad, responsabilidad y coordinación.
9.- El conocimiento, inteligencia, empatía, entusiasmo y experiencia son puestas en práctica para que la __________ funcione.
10.- No se trata de trabajar duro, sino inteligentemente, olvida el sentimiento de culpa por no trabajar 10 horas ya que 3 horas focalizadas en lo más impórtate pueden hacer mucho más que 3 días de trabajo normal. El 80% de tus resultados vendrá del 20 % de tu trabajo, así que corta con el 80% de actividades restantes, pregúntate si dan un alto valor y si no elimínalas. ¿A que hace referencia?
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