e-mail marketing

1.- ¿Qué influencia ejercen las redes sociales sobre el uso del e-mail en marketing?
2.- ¿Cuál de las siguientes campañas generan mejor ROI para las empresas?
3.- ¿Qué término hace referencia a la responsabilidad de los gestores de marketing a la hora de solicitar autorización a los usuarios antes de enviar sus comunicaciones?
4.- ¿A qué corresponde la siguiente definición? Canal bidireccional que requiere la participación activa del usuario. Además puede ser reenviada a sus amigos difundiendo el mensaje (versión online del boca a boca), es decir interactivo y viral.
5.- ¿Qué característica de las siguientes NO favorece el uso del E-mail marketing?
6.- ¿Qué tipo de campaña tiene como objetivo que el destinatario lea el mensaje y ejecute una acción de forma inmediata?
7.- ¿Cuál de las siguientes NO es una metodología de subscripción del boletín o newsletter?
8.- ¿Cuándo afirmamos que es positivo el uso de plantillas para todas las comunicaciones con el fin de identificar más fácilmente el mensaje con nuestra marca o producto lo hacemos por?
9.- El Indicador cuantitativo que mide el porcentaje de usuarios que se dan de baja de la lista respecto al total de e-mails enviados es:
10.- ¿Qué característica NO debe tener una landing page o página de aterrizaje para que sea efectiva?
Nombre(Obligatorio)