Gestion del community manager

1. Un Community Manager o Social Media Manager es:
2. ¿A qué actitud hacemos referencia de un buen Community Manager, cuando este sabe mantener el foco lejos de sí mismo, centrándose en los miembros de la comunidad?
3. Cuando hablamos de las cualidades genéricas que debe poseer un buen Community Manager, ¿qué entendemos por Inteligencia contextual?
4. ¿Cuál de los siguientes NO es un enfoque correcto por el que los clientes pueden requerir un Community Manager?
5. ¿Cuáles son las claves mediante las que el Community Manager se integra de forma efectiva en la organización?
6. ¿A qué nivel de servicio de un Community Manager corresponde cuando el rol a desempeñar de este es meramente administrativo y técnico?
7. ¿Cuál de las siguientes habilidades NO define a un Community Manager?
8. ¿Cuál de las siguientes tareas debe realizar el Community Manager diariamente?
9. ¿Cuál de las siguientes funciones de un Community Manager NO es correcta?
10. ¿Qué herramienta colaborativa de las siguientes permite almacenar archivos en la nube y sincronizarlos en línea?
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