Ir al contenido
Explorar cursos
Explorar cursos
Inicia sesión
Regresar a curso
Gestión del tiempo
1º Para una adecuada gestión del tiempo, el paso sería:
Una buena planificación
Definir prioridades
Definir objetivos o metas
2º ¿Cómo se admistra el tiempo de manera eficaz?
Identificando los objetivos de trabajo más importante, distribuyendo el tiempo, estructurando el tiempo y analizando mejorar las estrategias de distribución del tiempo
Analizando mejorar las estrategias a distribución del tiempo e identificando los objetivos más importantes
Distribuyendo el tiempo y utilizar u na agenda
3º ¿ Qué se le recomienda a un lí der que haga con sus empleados?
A y udarles a utilizar lo aprendido en la gestión del tiempo y hablar con sus subordinados sobre lo aprendido de la gestión del tiempo
Animar a los empleados a llevar un registro de sus actividades, conversar con ellos sobre sus metas y ayudar a los subordinados a utilizar agendas
Ayudarles a utilizar lo aprendido en la gestión del tiempo, hablar con sus subordinados sobre lo aprendido de la gestión del tiempo, animar a los empleados a llevar un registro de sus actividades, conversar con ellos sobre sus metas y ayudar a los subordinados a utilizar agendas
4º Los objetivos que nos fijamos para cumplir las tareas que hemos seleccionado como prioritarias, se pueden clasificar en función de:
La motivación y el valor
Según la carga de trabajo
Varía según la jornada laboral
5º Un puesto de trabajo organizado:
No está dentro de una adecuada gestión del tiemp
Permite obtener de manera rápida los materiales y evitar posibles distracciones
La colocación del mobiliario no es importante
6º El estrés laboral...
Puede provocar la saturación física y mental del trabajador
Pued e provocar una satisfacción, mientras n o influya en lo personal
No afecta en el trabajador
7º ¿Qué son los raptores del tiempo?
Actividades o elementos que entorpecen o no a la hora de realizar nuestras tareas con eficacia
Actividades o elementos que nos roban el tiempo y que impiden que realicemos nuestras tareas con eficacia, obstaculizando la consecución de nuestras metas en nuestro puesto de trabajo
Actividades o elementos que nos facilitan el tiempo y que consigue que realicemos nuestras tareas con ef icacia
8º ¿Cuáles son los tipos de planificación para alcanzar una buena gestión del tiempo?
Organigramas y calendario
Organigramas, calendario y gráfico de objetos
Calendario y gráfico de objetos
9º Dentro de la s recomendaciones de un uso adecuado de la agenda se encuentra:
Apuntar las tareas según su prioridad
No es importante agrupar las tareas
No es necesario dejar algunos bloques libres para oportunidades inesperadas
10º ¿Cuál es el punto que debe conseguir todo empleado?
Equilibrio en lo personal
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Equilibrio en la vida laboral
Nombre
(Obligatorio)
Nombre
Apellidos
Plaza
(Obligatorio)
Correo
(Obligatorio)
Repetir examen
Correo o nombre de usuario
Contraseña
Guardar
Iniciar sesión
¿Perdiste tu contraseña?