Marketing turistico

1º ¿Cuál de las siguientes acciones de marketing turístico se encuentra en desuso?
2º ¿Cuál de las siguientes características NO pertenece a la Nueva Economía?
3º ¿Cuál de los siguientes es un tipo de efecto debido a la inversión turística?
4º ¿Qué paso NO se incluye dentro de un Plan de Mercado?
5º La publicidad es:
6º ¿Cuál de los siguientes factores puede determinar el incremento de la oferta turística?
7º La Demanda Turística, es el conjunto de bienes económicos, en su mayor parte servicios, que los consumidores están dispuestos a adquirir. ¿Cuál de los siguientes NO podemos considerarlo un bien turístico?:
8º La elasticidad en la demanda turística está determinada por:
9º La Estacionalidad turística es la demanda o auge del turismo en determinadas épocas del año. ¿Qué NO supondría un problema derivado de la estacionalidad?
10º ¿Cuál de las siguientes es una característica fundamental del mercado turístico?
Nombre(Obligatorio)