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Negociación para equipos de alto rendimiento
1º La negociación es:
a) Un proceso de comunicación entre dos o más partes, entre las cuales existen intereses divergentes para tratar de llegar a una solución que satisfaga, en la medida de lo posible, los intereses de ambas partes.
b) Un proceso de comunicación unilateral, donde existen intereses divergentes, para tratar de llegar a una solución que satisfaga los intereses de ambas partes.
c) Un proceso de comunicación entre dos o más partes, entre las cuales existen intereses comunes o de acuerdo.
2º Los tres tipos de Negociadores son:
a) Visuales, Olfativos y Kinestésicos.
b) Visuales, Auditivos y Kinestésicos.
c)Visuales, Auditivos y Olfativos.
3º ¿Cuál de estas tres variables NO es necesaria para establecer el Marco Adecuado?
a) El Umbral Mínimo.
b) El BATNA (best alternative to a negociated agreement).
c) El Umbral Máximo.
4º ¿Cuál de la siguientes características No es propia de las Negociaciones Colaborativas?
a) Todo argumento de uno es rebatido con argumentos de la otra parte.
b) Es posible que se acepten pérdidas para llegar a un acuerdo.
c) Se informa y se ofrece información de interés para ambas partes.
5º ¿Cuáles son las fases de la negociación?
a) Inicio, Avance y Cierre.
b) Preparación, Inicio, Avance y Cierre.
c) Preparación, Inicio, Intermedio y Cierre.
6º ¿Cuál de las siguientes alternativas NO es un técnica para una Negociación Competitiva?
a) Fijar una fecha límite para la propuesta de compra.
b) No mostrar información relevante sobre la situación.
c) No es necesario cerrar el trato rápido, dejar un tiempo para la reflexión.
7º ¿Cuál de la siguientes afirmaciones podemos considerarla una estrategia para superar el obstáculo de la falta de confianza?
a) Tratar de generar una relación estrecha, duradera, comprometida y sobre todo legal.
b) Ofrecer sólo aquella información que no sean capaces de utilizar en contra de la negociación.
c) Repasar todos los puntos con la contraparte para que no dejarse nada.
8º ¿Qué NO podemos considerar un Tipo de Objeción?
a) Objeción a la oportunidad.
b) Objeción al servicio.
c) Objeción al argumento.
9º ¿Cuál sería una característica apropiada en un mensaje de Negociación?
a) Utilizar el tiempo verbal futuro.
b) Observar reacciones y movimientos del cliente y su entorno.
c) No utilizar una pregunta de control o feedback.
10º ¿Cuál de las siguientes NO es considerada una Técnica de Cierre?
a) Órdago.
b) Ultimátum.
c) Actividad.
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