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Personal branding
1º ¿Cuál de los siguientes NO debe ser considerado como un Objetivo Específico del Personal Branding?
a) La ampliación de la red de contactos del individuo que desarrolla su marca personal en beneficio propio o de la organización en la que trabaja.
b) La búsqueda eficaz de un empleo mejor que el que posee actualmente el individuo.
c) La mejora de los conocimientos específicos mediante el estudio o la formación.
2º Las tres leyes o principios básicos del Personal Branding son:
a)Autenticidad, visibilidad y experiencia.
b)Autenticidad, negociación y experiencia.
c)Autenticidad, visibilidad y negociación.
3º Las dos perspectivas desde donde podemos configurar la autenticidad son:
a) El contenido y la intención.
b) El contenido y la forma.
c) El fondo y la forma.
4º Durante el proceso de configuración de la marca personal:
a) No se debe analizar ningún aspecto acerca de nosotros debido a que lo más positivo para la marca es dar rienda suelta a la improvisación.
b) Se deberán analizar aspectos tales como creencias, valores, fortalezas y debilidades de uno mismo.
c) Los futuros clientes o personas interesadas en nuestra marca personal, deberán realizar un análisis previo de nuestras características.
5º ¿Cuál de los siguientes pasos corresponde a la fase de posicionamiento y visibilidad de la marca?
a) Elaborar un diagnóstico.
b) Definición de la identidad.
c) Valoración de límites.
6º ¿Qué herramienta utilizada en el posicionamiento y visibilidad de la marca se considera Off-line?
a) Redes sociales.
b) Agregadores de noticias.
c). Radio.
7º ¿Cuál de los siguientes NO se considera un indicador de la necesidad de creación de la Marca Personal?
a) Cuando sientes que se reconocen todos tus logros.
b) Cuando los demás alcanzan objetivos que te habías propuesto tú.
c)Cuando piensas que has llegado todo lo lejos que puedes.
8º Las técnicas web 2.0:
a) Pueden sustituir completamente el “cara a cara” o contacto directo.
b) Nos facilitan el acceso a quienes pueden necesitarnos en algún momento posterior.
c) Fueron utilizadas en el pasado cuando no existía otro método de creación de la Marca.
9º ¿Cómo se denomina a la acción de introducir nuestros datos personales en un buscador de la red, como por ejemplo Google, con el fin de conocer qué información existe de nosotros en internet?
a) Selfsurfing.
b) Autosurfing.
c) Egosurfing.
10º El patrón de posicionamiento que se basa en dar a conocer la idea de que somos fans de algo en particular, se le conoce como:
a) Experto.
b) Entusiasta.
c) Analista irónico.
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