Personal branding

1º ¿Cuál de los siguientes NO debe ser considerado como un Objetivo Específico del Personal Branding?
2º Las tres leyes o principios básicos del Personal Branding son:
3º Las dos perspectivas desde donde podemos configurar la autenticidad son:
4º Durante el proceso de configuración de la marca personal:
5º ¿Cuál de los siguientes pasos corresponde a la fase de posicionamiento y visibilidad de la marca?
6º ¿Qué herramienta utilizada en el posicionamiento y visibilidad de la marca se considera Off-line?
7º ¿Cuál de los siguientes NO se considera un indicador de la necesidad de creación de la Marca Personal?
8º Las técnicas web 2.0:
9º ¿Cómo se denomina a la acción de introducir nuestros datos personales en un buscador de la red, como por ejemplo Google, con el fin de conocer qué información existe de nosotros en internet?
10º El patrón de posicionamiento que se basa en dar a conocer la idea de que somos fans de algo en particular, se le conoce como:
Nombre(Obligatorio)