Preparar un plan de negocios

1º Lo importante en esta sección es transmitir al lector lo “especial” que tiene el proyecto y qué lo diferencia de la competencia. Lo valioso de esta sección es que se trata de la tarjeta de presentación frente a tus colaboradores e inversores potenciales:
2º Resume todos los apectos técnicos y organizativos que permitirán la elaboración de los productos o la prestación de los servicios, incluyendo descripciones de las instalaciones, personal, materias primas y requerimientos en general de la idea de negocio:
3º Hacer un listado de la información básica que contiene un plan de negocios y analizar todos los elementos que lo componen, es una recomendación para:
4º El cometido de este apartado es dar a conocer de manera rápida el plan de negocios y atraer el interés de éste hacia el negocio o proyecto:
5º En esta sección es necesario demostrar con claridad que cada persona descrita es la más adecuada para las funciones asignadas en el plan:
6º Tiene la principal función de dar a conocer la inversión o financiación necesaria para el negocio o proyecto, determinar los ingresos esperados, la tasa de rendimiento y retorno de la inversión:
7º Categoría de información básica donde se hace un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto o negocio, comportamiento del sector en el que se enmarca, tendencias del mercado, competidores y clientes potenciales:
8º Algunas de las preguntas que deberás responder en esta sección son: ¿Cuál es el mercado? ¿Cuáles son las necesidades de los clientes? ¿Dónde están los clientes? ¿Cómo llegarás a ellos?
9º En esta categoría se describen las estrategias y las técnicas que se emplean para lograr que los clientes compren los productos o servicios en la propuesta:
10º Describe cómo una organización o empresa planea navegar con éxito a través de sus entorno competitivo. Contiene proyecciones a largo plazo de los ingresos, los gastos, la estrategia de negocio y otros datos:
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