Ir al contenido
Explorar cursos
Explorar cursos
Inicia sesión
Regresar a curso
Puesta en marcha SEO
1.- ¿Qué elementos son necesarios para poner en marcha un plan SEO?
a) El producto, el medio y el público consumidor.
b) Dinero, tiempo y esfuerzo.
c) Las claves de los buscadores, los factores a cuidar para el algoritmo de búsqueda, la gestión del SEO en la organización.
2.- Bajo esta estrategia, ¿cuáles son algunos aspectos a considerar al realizar un análisis de la competencia?
a) Su nombre, la calidad de sus productos y precios.
b) Presencia en buscadores, página Web, Google Toolbar, Ranking Alexa.
c) Su geolocalización, estrategia de ventas, campañas en medios.
3.- Para un análisis interno del estado actual de la página Web, debe considerarse:
a) Presencia en buscadores, volumen de páginas indexadas, número de enlaces entrantes, grado de optimización de la página.
b) Las, hojas de cálculo, fotografías y videos.
c) Los mapas de ventas, estadísticas y estudios de mercado.
4.- Una de las cuestiones más importante para cualquier estrategia SEO es:
a) Tener un nombre pegajoso.
b) Contar con un alto presupuesto.
c) La búsqueda y elección de palabras clave.
5.- ¿Qué beneficios tiene una adecuada selección de palabras?
a) Más participantes en nuestros chats.
b) Una página web bien optimizada, más tráfico y clics, más conversiones.
c) La posibilidad de obtener premios.
6.- Una buena aproximación al SEO tiene que ver con una adecuada combinación de:
a) Metodología, constancia y capital.
b) Materiales de trabajo, tecnología y una idea precisa.
c) Posicionamiento orgánico, enlaces patrocinados, excelente redacción de contenidos y una participación en actividades relacionadas con la presencia de la marca en redes sociales.
7.- Algunos buenos consejos para mejorar el posicionamiento SEO son:
a) Pensar en el nombre de tu dominio (URL) asociado al servicio que va a prestar tu compañía, registrar tu dominio tan pronto como sea posible, publicar tu página web lo antes posible.
b) Sacar muchos anuncios en las redes, no hacerle caso a la competencia y avanzar sin estrategia.
c) Detenerse en un análisis exhaustivo, esperar dos años en implementar tu estrategia, rehacer de inmediato.
8.- ¿Cuál es la conexión que existe entre SEO y Social Media Marketing?
a) Generar conversación.
b) Fundamentalmente, aquella asociada a branding y reputación Online dentro de los resultados del motor de búsqueda.
c) El patrocinio de blogs
9.- Algunos objetivos SEO pueden ser:
a) Incrementar el número de visitantes únicos y el tráfico directo a la landing page.
b) Segmentar a nuestro público objetivo.
c) Tener la mayor presencia posible en Social Media.
10.- Muchas de las acciones que realizamos en SEO tienen como objetivo:
a) Brindar datos duros, mucha información y una redacción clásica.
b) Facilitar la experiencia de búsqueda del usuario para que pueda encontrar lo que estamos ofreciendo en nuestra página Web.
c) Estar en Wikipedia, aumentar nuestro estatus y tener muchas páginas web.
Nombre
(Obligatorio)
Nombre
Apellidos
Correo
(Obligatorio)
Repetir examen
Correo o nombre de usuario
Contraseña
Guardar
Iniciar sesión
¿Perdiste tu contraseña?