Social media merketing

1.-El Social Media Marketing es:
2.- El enfoque de este tipo de redes es facilitar y potenciar las relaciones personales entre los usuarios que la componen:
3.- El éxito en estas redes sociales es complicado de medir dado que no ofrecen rankings, comentarios o elementos de votación como otras redes sociales.
4.- Consisten en mensajes cortos, no superiores a los 200 caracteres, que son publicados desde smartphones, ordenadores/computadoras y tabletas:
5.- En la actualidad es uno de los canales más utilizados por las empresas para responder a las necesidades de los clientes y también sus reclamaciones:
6.- Muchas marcas utilizan las redes sociales para la recolección de información que se obtiene de los clientes:
7.- Consiste en una serie de técnicas que consiguen mejorar la posición que un determinado sitio web ocupa en los resultados de los buscadores:
8.- Es la técnica utilizada para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda mediante métodos de pago:
9.- Para desarrollar un plan estratégico de Social Media debemos:
10.- La estrategia de Social media Marketing en la empresa:
Nombre(Obligatorio)